En TDA trabajamos con el equipo de anestesia sin aguja. ¡Máxima efectividad con mínima molestia!

La anestesia sin aguja o inyección sin aguja es una técnica que se utiliza en la medicina para adormecer una parte específica del cuerpo sin la necesidad de una punción. En el ámbito de la odontología, esta técnica se logra aplicando primero una anestesia tópica (es decir, una sustancia anestésica que se aplica directamente sobre la piel) y luego una anestesia suministrada a alta presión. Esta última tiene tal potencia que logra penetrar la piel y llegar al nervio, adormeciendo así la zona de la boca que se quiere tratar.

El innovador sistema de anestesia dental sin agujas llamado «Confort-In» llega por primera vez a Colombia, brindando múltiples beneficios tanto para el paciente como para el profesional odontológico.

Anestesia sin aguja

La principal ventaja de la anestesia sin aguja es que es mucho menos invasiva que la anestesia tradicional con aguja, reduciendo significativamente el estrés y la ansiedad que puede experimentar el paciente durante el procedimiento, así como una disminución total del dolor al momento de aplicar la anestesia. Esto permite un mayor nivel de confort y seguridad para el paciente, y una experiencia más satisfactoria en general. Además, el uso del sistema «Confort-In» también puede ayudar a los profesionales de la odontología a mejorar su práctica, al reducir el tiempo y los recursos necesarios para aplicar anestesia, lo que les permite concentrarse en otros aspectos importantes del tratamiento dental; en definitiva una solución innovadora y altamente efectiva que puede mejorar significativamente la experiencia de la anestesia dental para todos los involucrados.